Si a principios de año te propusiste sacar tu certificado de Inglés y aún no lo has conseguido, te informamos de que estás a tiempo. Con nuestro curso Take APTIS en Sevilla, puedes conseguirlo antes de comerte las uvas.

El examen APTIS, certificado por el British Council, está pensado para acreditar cualquier nivel de Inglés de manera rápida. De hecho, los resultados se dan a conocer entre 48 y 72 horas después de la prueba. Incluye todas las competencias necesarias: reading, listening, speaking y writing. A todo ello hay que sumarle una prueba central de gramática y vocabulario.

Cada una de las pruebas se puntúan individualmente y se realizan por ordenador, incluida la de tipo oral. Los examinados también recibirán una nota general que engloba a todas las competencias.

Todo son ventajas matriculándote en el curso APTIS en Sevilla y su posterior examen. No solo es la vía más inmediata para obtener el título de Inglés, también está reconocida por numerosas instituciones nacionales e internacionales. A nivel regional, se incluye la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y las universidades.

Próximas fechas del examen APTIS en Sevilla

El curso intensivo de APTIS que impartimos en Academia Ciencias Idiomas consta de 30 horas de formación. Si tenemos en cuenta que en diciembre hay varias convocatorias de examen, los alumnos que deseen matricularse aún pueden prepararse para conseguir su acreditación de idioma antes de acabar el año.

Los exámenes APTIS en Sevilla para el próximo mes se celebrarán los días 2, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 de diciembre.

Te ofrecemos un curso de Inglés eficiente y eficaz, pero también económico. Matricúlate y obtendrás un 15% de descuento en el precio total. Por tan solo 225,25 €, lo tienes todo incluido.

Cumple tus objetivos y acaba el año a lo grande. Abrirás puertas profesionales y personales certificando tu nivel de idioma con la prueba APTIS.