Clases de Inglés NIÑOS - CAMBRIDGE ENE-MAY

36 HORAS | ENGLISH FOR KIDS SEVILLA
“English for Kids” ofrece la posibilidad a los más pequeños de la casa de realizar una inmersión temprana en el inglés.

A través de nuestra metodología y nuestra experiencia creamos un ambiente en el que los niños están rodeados tanto del idioma como de la cultura inglesa en todo momento, hablando en inglés de manera natural y divertida al igual que aprendieron su primera lengua.

CARACTERÍSTICAS

Cursos presenciales enfocados a niños de 3 a 9 años, con el objetivo de mejorar el dominio del inglés y  la preparación de futuros exámenes Cambridge.
Se practicarán las cuatro habilidades (listening, speaking, reading y writing) de cara a futuras pruebas oficiales abordando todos los aspectos del nivel.

Se trabajará tanto individualmente como en grupo con actividades dinámicas y comunicativas, en las que los pequeños deban comunicarse con sus compañeros y con el profesor en inglés.

METODOLOGÍA

 

Apostamos por una metodología comunicativa, de forma que el aprendizaje sea práctico y útil para la vida real, enseñando de manera dinámica para que el alumno entienda el inglés como una herramienta cotidiana y necesaria en cualquier ámbito.

A lo largo del curso, se trabajan las cuatro destrezas, comprensión oral y escrita así como la expresión oral y escrita cubriendo el contenido estipulado por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas, gramática, vocabulario, fonética, aspectos culturales, etc.

El objetivo principal de este curso es crear un ambiente de aprendizaje lo más cercano posible al que se tiene en un país angloparlante donde los niños hablan inglés de manera natural y divertida al igual que aprendieron su primera lengua.

Durante el desarrollo del curso se enfatiza el aspecto comunicativo y, además, realizamos actividades sociales en línea con los eventos de la cultura que se celebren: Halloween, Thanksgiving, Christmas, Easter, Saint Patrick’s, etc.

SEGUIMIENTO

Los alumnos tienen un trato directo, cercano y diario con el profesor ya que los cursos no superan los 8 alumnos, de este modo, la interacción es mucho más fluida y todo el mundo tiene posibilidad de participar abiertamente.

Nivel y Material didáctico 

En este curso los pequeños se pondrán en contacto con el inglés por primera vez, donde comenzarán con actividades muy dinámicas y lúdicas en inglés, siempre enfocadas a la práctica de la parte oral (speaking y listening), para que vayan haciéndose al idioma desde pequeños a modo de iniciación.

En este curso los pequeños continuarán con la iniciación  al inglés y ampliarán su vocabulario, iniciándoles a estructuras básicas del inglés de forma que puedan asimilarlas y reproducirlas fácilmente.

Este es el curso más avanzado para niños, justo un año antes de que puedan presentarse al primer examen oficial de Cambridge. Se trata de un curso en el que los niños adquirirán ya una extensa variedad de estructuras, desarrollando sus cualidades tanto orales (Speaking y Listening) como escritas (Reading y Writing).

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-13-15-15

  • Niveles 1-3. Alumnos que no se presentan a los exámenes oficiales de Cambridge:

ShowandtellActivitybook1 miniaturaShowandtellActivitybook2 miniaturaShowandtellActivitybook3 miniatura

  • Show and Tell. Activity book. Oxford University Press P.V.P. 13,90€
  • Los libros encargados a través de Academia Ciencias tendrán un descuento del 5% sobre el P.V.P.

 

  • Los libros encargados a través de Academia Ciencias tendrán un descuento del 5% sobre el P.V.P.

Horario según centro

Grupos aún no confirmados. Consultar en el centro.

Grupos aún no confirmados. Consultar en el centro.

Grupos aún no confirmados. Consultar en el centro.

Pregúntanos tus dudas

1 + 9 =

Elige tu forma de pago

p

Existen otras modalidades de pago posibles. Consultar en la secretaría de nuestros centros.

  • trinity_exam-banner
  • escuela idiomas
  • escuela idiomas
  • Escuela Idiomas

Ciencias English School | Expand your world