En English School Academia Ciencias trabajamos en la inmersión lingüística desde edades tempranas gracias al método Cambridge para niños y jóvenes. Este proyecto pretende seguir un itinerario desde Infantil hasta Bachillerato. Durante el mismo, podrán aprender Inglés para los exámenes de Cambridge y conseguir un nivel bilingüe antes de llegar a la universidad.

Estas clases de Inglés en Sevilla son impartidas durante las horas extraescolares. Mantienen una continuidad en el estudio y conocimiento del idioma, siendo constantes para facilitar la asimilación de los distintos conceptos. Una técnica que se marca como objetivo la inmersión lingüística de los alumnos desde pequeños. Interiorizar un segundo idioma les abrirá las puertas de nuevas culturas, promoviendo a su desarrollo personal. Sin duda, otra consecuencia bastante positiva.

De hecho, también enseñamos la cultura inglesa. Esto, además de la gramática y la expresión oral y escrita, son enseñadas de forma divertida. Las clases lúdicas llamarán la atención de los niños y niñas, facilitando el aprendizaje.

La estructura del método Cambridge para niños bilingües

Dividido en tres etapas a partir del nivel académico, el método Cambridge para niños que impartimos en English School Academia Ciencias empieza en English for Kids, en Educación Infantil. Se eleva la probabilidad de conseguir el máximo nivel en el idioma si empiezan a absorberlo desde muy pequeños

La segunda etapa comienza en Primaria. Se trata de English for Juniors, donde los YLE tests comienzan a preparar a los pequeños para las primeras pruebas de nivel de Cambridge. Recomendamos aprovechar el método que ofrecemos durante estas edades, ya que es la época en la que asimilan mejor los conceptos y facilitará la capacidad de desenvolverse como bilingües en el futuro.

A partir de 6º de Primaria, y según el nivel, los jóvenes irán entrando en la tercera etapa: English for Cambridge. Aquí la cosa se pone seria, pues ya se preparan para los exámenes oficiales de Cambridge. Si han seguido el itinerario desde pequeños, podrán obtener el nivel C1 de Inglés antes de entrar en la universidad. Un logro que conlleva muchas ventajas para el alumno durante sus estudios universitarios y su posterior etapa profesional.

Hoy en día es fundamental hablar Inglés. Trabajar la inmersión en el idioma desde las edades más tempranas favorecerá a los hijos en el futuro, abriéndoles las puertas de grandes oportunidades cuando sean adultos.

Centros educativos con el programa Cambridge

Junto a nuestras academias de Inglés en Sevilla, disponemos de varios colegios donde está disponible la matrícula para el Cambridge Schools Project:

  • English School Academia Ciencias – Puerta Osario
  • English School Academia Ciencias – Nervión
  • English School Academia Ciencias – Los Remedios
  • English School Academia Ciencias – Sevilla Este
  • Colegio Salesianos San Pedro – Triana
  • Colegio San Agustín
  • Colegio Ntra Sra de Andévalo
  • Colegio San José MM. Mercedarias
  • Colegio Ntra Sra de la Merced

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros para plantearnos tus dudas. Te atenderemos en todo lo que necesites para que tus hijos puedan aprovecharse de nuestro innovador método.