A esta altura del curso muchos estaréis pensando en obtener el título de inglés tan imprescindible hoy en día. Tanto si eres estudiante del instituto o universidad y necesitas tu B1 o B2, como si eres maestro o profesor y te interesa mejorar tu nivel o simplemente te gustaría obtenerlo para crecer laboralmente hoy te contamos por qué elegir Aptis para certificar tu nivel de inglés.

El certificado Aptis del British Council aun sigue siendo una novedad para muchos jóvenes. Aunque el título es igual de válido que el que puedes obtener con un curso Trinity o curso Cambridge, nuestro curso Take APTIS en Sevilla presenta algunas ventajas:

En el examen Aptis se evalúa el reading, listening, speaking y writing además de una prueba de gramática y vocabulario. La principal característica de este examen es que todas las pruebas se realizan por ordenador. Esto puede ayudarte a controlar los nervios sobre todo en la parte oral (una de las más temidas del examen).

Te recomendamos Aptis si tienes poco tiempo o te gustaría acreditar el nivel de inglés de una forma rápida. Nuestro curso Take Aptis tiene una duración de 30 horas. Una vez realizado el examen solo tendrás que esperar entre 48 y 72 horas para conocer los resultados.

Curso Take Aptis, nuevas fechas: ¡¡Comienzo inmediato!!

 

En English School Academia Ciencias impartimos un curso intensivo de Aptis, cuatro horas semanales, dos días a la semana. Además de las clases donde resolverás tus dudas y practicarás ejercicios de examen, disponemos de una plataforma online a la que puedes acceder siempre que lo necesites.

Otra de las ventajas de nuestro curso Take Aptis es su precio. Aprovecha la oferta del 15% de descuento y tendrás todo incluido por solo 225,25€. 

Aptis es la opción más fácil, económica y rápida. ¡No pierdas el tiempo, comenzamos de inmediato!

SABER MÁS