Es hora de ponerse las pilas y decidir dar un paso importante: aprender o mejorar el Inglés. En Ciencias Idiomas te ofrecemos cursos intensivos de Inglés en Sevilla para conseguir tu acreditación B1, B2 o C1. Y no aceptamos la distancia hasta la escuela como excusa, tenemos centros en varios puntos de la ciudad para llegar a todos los sevillanos.

Lo que debes saber del curso intensivo y del anual

Quizás necesites aprender el idioma para finalizar tu carrera universitaria, por ampliar tu currículum o como reto personal. Son muchas las causas para inscribirse en los cursos intensivos de Inglés y debes tenerlo en cuenta según tus necesidades.

Mientras que el curso anual dura desde octubre hasta mayo y se centra en mejorar los conocimientos sobre el idioma de una manera extensa y progresiva, el intensivo tiene una metodología distinta. Su objetivo es aprobar los exámenes de Trinity o Cambridge enseñando conceptos en unas pocas semanas y dedicándole mucho tiempo a las clases. Parece mucho esfuerzo, pero no lo es. Lo que sí podemos afirmar es que conocerás los conceptos claves para la prueba en poco tiempo, y con resultados satisfactorios.

Eso sí, para presentarte a un examen de este tipo, debes tener al menos algunas nociones del idioma para poder prepararte y mejorarlo. Si no conoces tu nivel, puedes hacer nuestro test online para valorarlo y entrar en la clase adecuada.

Elegir los cursos intensivos de Inglés en Sevilla para Trinity y Cambridge

La preparación para los exámenes que acreditarán tu nivel de Inglés se centran en eso mismo, tratando los distintos conceptos y pruebas del mismo. Con un método de enseñanza constante y progresivo, estarás capacitado para aprobar en unas pocas semanas. Para ello, hace falta trabajar duro pero en unas clases dinámicas y autónomas donde no falte la práctica del idioma. Este método de trabajo lo encontrarás en Academia Ciencias y te garantizamos la eficacia de sus resultados. Podrás prepararte para alguno de los siguientes niveles: B1 (intermedio), B2 (intermedio-alto) y C1 (alto).

Además de todo esto que te hemos contado, dispondrás durante las semanas de los cursos intensivos una plataforma online donde complementar tu formación. También disponemos del Mock Test para poner a prueba tus avances en el desempeño del Inglés.

También hay que elegir el tipo de examen: Trinity o Cambridge. Ciencias Idiomas te ofrece la posibilidad de elegir preparate en exclusiva para uno de los dos, así las clases serán más concretas y sabrás todo lo que necesitas para afrontar tu elección.

  • En cuanto a curso Trinity, trabajarás cada materia de la estructura del examen: ‘listening, speaking, reading y writing‘. Las clases comienzan el 30 de septiembre y aún quedan plazas libres. ¡Aprovecha la ocasión y lánzate a obtener tu acreditación de Inglés oficial!
  • El curso y examen Cambridge guarda similitudes, pero también diferencias. En este caso, practicarás las materias de ‘listening, speaking, reading, writing y Use of English‘. Este dará inicio el 21 de octubre.

Inscríbete a nuestros cursos intensivos de Inglés en Sevilla y consigue tu título oficial de idiomas. Recuerda que contar con el mismo te ayudará en tu desarrollo profesional y mejorarás tu nivel, con todas las ventajas que ofrece para poder moverte por cualquier parte del mundo. Puedes recibir clases en cualquier de nuestros centros. Estamos en Puerta Osario, Los Remedios, Nervión y Sevilla Este.