A menudo los idiomas son un miedo al que no queremos enfrentarnos y vamos posponiendo. Pero si tienes dudas sobre si debes o no plantar cara y enfrentarte al título de francés con el que tanto sueñas, te vamos a decir por qué SI debes hacerlo.

  1. El francés es un idioma global.

Conocer la lengua y su cultura te dotará de conocimientos para desenvolverte. Según datos obtenidos de la página Alianza francesa  “más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo”.

2. Se te abren infinidad de oportunidades en el mundo laboral.

Aprender idiomas aumenta tus posibilidades de acceder a un mejor puesto de trabajo.

3. El título es necesario.

En todas las carreras es obligatorio un certificado oficial de idiomas para cerrar expediente o para acceder a otros estudios en los que se pide un nivel mínimo de idioma.

4. Aprender una cultura siempre es positivo.

Conocer una cultura no solo sirve para desenvolverte sino para descubrir lo maravilloso y único que es cada país. Francia es un país muy rico y con gran diversidad cultural. Además, es todo un referente en producciones audiovisuales.

Pero si aun no te has convencido infórmate sin compromiso del intensivo DALF y DELF de Academia Ciencias

¡Comienzo el 3 de diciembre! ¡INSCRÍBETE YA!

Intensivo DELF o DALF