Desde la implantación de los grados como nueva fórmula de estudios universitarios hace unos años contar con la certificación oficial de inglés se ha convertido en más necesario que nunca para los jóvenes. Aunque los estudiantes pueden optar por cursar la segunda lengua en el idioma que prefieran, sigue siendo el inglés la opción mayoritaria. Ya que es además la mejor opción de cara a su futuro profesional. Y es que, para obtener el título de grado al finalizar los estudios universitarios, los jóvenes tienen que acreditar el nivel B1, o B2 en algunas titulaciones.

En English School Academia Ciencias estamos seguros de que la mejor opción es que los jóvenes lleguen ya a la Universidad con el nivel de inglés acreditado. Y es que conseguirlo durante la carrera se convierte en una dificultad añadida para los estudiantes. De hecho, en muchos casos ocurre que llegan al final de los estudios de grado con el inglés pendiente. Y esto retrasa la obtención del título, la posibilidad de cursar másteres o de incorporarse al mercado laboral.

Por eso apostamos por los cursos de inglés para adolescentes, destinado a jóvenes de entre 11 a 17 años. Se trata de un proyecto bilingüe que posibilita al alumnado conseguir un nivel hasta C1 antes de cumplir los dieciocho años. Y, por tanto, antes de comenzar la carrera universitaria. Para que los alumnos consigan certificar su nivel de inglés Cambridge, nuestra academia de inglés en Sevilla enfoca la última etapa de estos cursos a la preparación de los niveles KET (A2), PET (B1), FIRST (B2), y CAE (C1) de los exámenes oficiales de Cambridge.

Nuestro método comienza en la etapa infantil con los niveles que se muestran en la tabla. Aunque los alumnos podrán matricularse en cualquier edad. A los que comiencen el método más adelante, simplemente se les realiza una prueba de nivel para que saquen el máximo partido al programa.

Tabla de niveles inglés Cambridge para jóvenes

Cursos de Cambridge para jóvenes

El programa English for Cambridge de noventa horas, para jóvenes de entre 11 y 17 y enfocado a la superación de los exámenes oficiales, comienza en el mes de octubre. Si nos fijamos en tabla, vemos que un alumno de sexto de primaria ya podría estar preparado para obtener el nivel A2 de Cambridge, con carácter general. Para que los alumnos lleguen al examen con las máximas garantías de éxito, preparamos las cuatro habilidades básicas: Listening, Speaking, Reading y Writing.

Se trata como vemos de un programa muy completo al que pueden acceder niños y jóvenes de todas las edades, con el objetivo de que adquieran el nivel de inglés certificado lo antes posible. Lo que les permitirá llegar a la universidad con el nivel de inglés ya acreditado.

Descargar la ficha de Inglés para adolescentes > Programa, horarios, material y precios del curso de inglés para adolescentes.

Si quieres más información y prefieres que te llamemos, cumplimenta el siguiente formulario: