Tanto si estás estudiando como si te encuentras buscando trabajo es necesario acreditar un nivel de idiomas. Los idiomas, y predominantemente el inglés se han convertido en una herramienta fundamental hoy en día. Es tanta su importancia que no sirve con saber desenvolverse, es imprescindible un título oficial.

¿Qué alternativas tengo?

Pese a que es necesario un título acreditativo no es necesario un certificado determinado por lo que te traemos todos los cursos disponibles con los que podrás obtener tu B1, B2 o C1 antes de verano.

  • Intensivo Trinity

Curso de 30 horas centrado en preparar el examen Trinity. Es ideal para aquellos estudiantes que quieran superar el examen de inglés ISE. Se hará un repaso intensivo de los contenidos del examen.

Los alumnos matriculados en el intensivo podrán realizar el examen Trinity del 29 de junio.

Descuento del 10% si te matriculas durante el mes de mayo.

¿Cuándo?
Del 4 de junio al 27 de junio

SABER MÁS

  • Intensivo Cambridge

Curso de 30 horas intensivo preparatorio del examen Cambridge. Destinado a aquellos estudiantes cuyo objetivo sea prepararse el examen de inglés PET/FCE/CAE y necesiten repasar intensivamente para superar la prueba con éxito. 

Descuento del 10% si te matriculas durante el mes de mayo.

¿Cuándo?
Comienzo el 3 de junio y finalización el 22 de julio

SABER MÁS

  • Aptis

Aptis es una alternativa rápida, fácil y económica para conseguir el título oficial. Toda la prueba se realiza exclusivamente por ordenador y los resultados se obtienen en 48 o 72 horas. Cursos Take Aptis de 30 horas.

¿Cuándo?
Comienzo el 27 de mayo al 28 de junio

SABER MÁS
 

  • Cursos verano

Curso de inglés en verano para aquellos estudiantes cuyo objetivo sea prepararse un nivel académico oficial o personal. Se realizarán exámenes internos tanto Trinity como Cambridge. Dos clases a la semana de dos horas cada una. Niveles B1/B2/C1.

¿Cuándo?
Comienzo en julio y finaliza en septiembre.

SABER MÁS